Menú

NBA

El padre de la nueva perla de la NBA dice que los Lakers "no saben entrenar" a su hijo

Lavar Ball, patriarca de la familia de Lonzo, desafía al entrenador de Los Angeles Lakers. 

Lavar Ball, patriarca de la familia de Lonzo, desafía al entrenador de Los Angeles Lakers. 
Lonzo Ball con los Lakers. | EFE

Cada vez que habla, como dicen coloquialmente en España, "sube el pan". Así es Lavar Ball, el padre de Lonzo Ball, el nuevo rookie de Los Angeles Lakers y al que muchos consideran el posible sucesor de Kobe Bryant como referente del equipo angelino.

El joven jugador de los Lakers está brillando en su primera temporada en la NBA, pero alterna partidos estelares con actuaciones más discretas. Aún no ha demostrado todo lo que puede dar y, según su padre, la culpa es de Luke Walton, técnico de los Lakers.

"Ha estado muy lejos de mí por mucho tiempo y veo algunas tendencias en su juego. Le están tratando un poco como a un bebé. Son blandos. No saben entrenar a mi hijo. Yo sí sé cómo hacerlo", dijo Lavar en Bleacher Report.

La crítica va más allá todavía y no sólo se quedó en tratar a su hijo como a un "bebé". "Les están dejando irse de los partidos con demasiada facilidad con la excusa de que son un equipo joven. Que se olviden de eso. Hay que poner presión en ellos y decirles: 'Necesitáis ganar. Tenéis talento suficiente y tenéis que ganar algunos partidos'. Eso es todo lo que deben hacer".

Temas

Partidos

    0
    comentarios