Menú

NBA

Guerra total entre Marc Gasol y su entrenador: "Él sabía que me iba a doler, odio no jugar"

Marc Gasol, uno de los mejores pívots del planeta baloncesto, estalla contra su entrenador tras no jugar en el último cuarto del último encuentro.

Marc Gasol, uno de los mejores pívots del planeta baloncesto, estalla contra su entrenador tras no jugar en el último cuarto del último encuentro.
Marc junto a su compañero Zach Randolph | EFE

Los Grizzlies protagonizan la peor racha de derrotas en la NBA con ocho consecutivas. Las cosas no le salen al conjunto de David Fizdale que busca culpables antes de que le despidan como entrenador de la franquicia del Estado de Tennessee.

Los Nets vencieron en el FedEX a los Grizzlies sin la participación del español en el último cuarto. Al terminar el partido, la prensa accedió, como es habitual, a los vestuarios y Marc se desahogó: "Te lo tomas como algo personal. Evidentemente te frustra, y así ha sido. Te enfadas y le empiezas a dar vueltas a la cabeza. Después ves a tus compañeros ahí fuera intentando conseguir un triunfo e intentas mantenerte positivo, pero tampoco les puedes ayudar desde fuera. Es una guerra en tu cabeza".

"Ha sido la primera vez para mí y no me ha gustado nada. Estoy más tocado y frustrado de lo que puedo mostrar. Odio no jugar y eso es lo que más valoro. Si no estoy ahí fuera es que no soy valorado. Estoy seguro de que el cuerpo técnico sabía que eso era lo que más me iba a doler" dijo un enfadadísimo Gasol.

Temas

Partidos

    0
    comentarios