Menú

NBA

Kobe Bryant asegura que los Lakers retirarán la camiseta de Pau Gasol

La leyenda angelina está convencida de que la franquicia tendrá en cuenta los dos anillos ganados por el español. 

La leyenda angelina está convencida de que la franquicia tendrá en cuenta los dos anillos ganados por el español. 
Pau Gasol junto a Kobe en los Lakers. | Archivo

Pau Gasol es ya uno de los mejores jugadores en la historia de Los Angeles Lakers y, para el público español, el mejor a nivel nacional, sin discusión alguna. No necesita más homenajes o más títulos para que el público en general valore su estratosférica carrera. Pero, según declaró la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, lo mejor está aún por llegar.

En el habitual almuerzo de los nominados a los Óscar celebrado por la Academia de Hollywood, Bryant se despachó con unas declaraciones que, si se cumplen, darán a Pau Gasol la etiqueta de leyenda en la NBA: "No hay debate alguno. Cuando se retire tendrá su número en lo alto del pabellón. La realidad es que no habríamos ganado esos dos títulos sin él. Nosotros lo sabemos, todos lo sabemos".

Pau Gasol aún no ha opinado sobre este tema y tampoco los propios Lakers. La franquicia debe mucho a la pareja formada por Kobe y Pau ya que con ellos ganaron sus dos últimos anillos de la NBA. Entre los dos suman siete títulos de campeones del mundo: cinco para Bryant y dos para Gasol.

Si el dorsal número 16 de Pau se acaba retirando, el deporte español tendrá un nuevo hito en su historia al ser el único jugador nacional en recibir tal honor.

Temas

Partidos

    0
    comentarios