- La dictadura cubana, Hezbolá, los países islamistas y el PSOE claman contra Israel
- Empleados de Roca lanzan inodoros contra la fachada de la empresa
- Pajín, tras la multitudinaria misa de Colón: "El PSOE es el que más ha hecho por la familia"
- Fallece a los 75 años el padre de Vicky Martín Berrocal
- Crean la "Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita" para ayudar económicamente al magistrado
- El enigma de "El Coloso" se desvelará en enero
- ¿Dónde está el suelo? La economía española se contraerá un 2,6% en 2009
- La nueva caída del Euribor abarata más de 100 euros al mes hipotecas de 150.000
- Lanzan una iniciativa para que exiliados vascos y navarros puedan votar en su tierra
- Barak: "La operación en Gaza es una guerra total contra Hamas y los de su clase"
- Pajín, tras la multitudinaria misa de Colón: "El PSOE es el que más ha hecho por la familia"
- La dictadura cubana, Hezbolá, los países islamistas y el PSOE claman contra Israel
- González Pons vaticina una victoria "contundente" del PP en las elecciones europeas
- La Generalidad dice que la sentencia del TS "no tendrá trascendencia" en Cataluña
- Barak: "La operación en Gaza es una guerra total contra Hamas y los de su clase"
- Rouco insta a vivir la familia "de forma distinta a la moda" en una misa multitudinaria
- El embajador de Israel lamenta la "ligereza" de los que critican la respuesta a Hamas
- Rosa Díez no olvida: "Zapatero cedió ante ETA y la convirtió en interlocutor político"
- Lanzan una iniciativa para que exiliados vascos y navarros puedan votar en su tierra
- Una vecina de Barcelona lanza un zapato a la secretaria de Vivienda de Cataluña
L D (EFE) Ambos jugadores fueron los que lideraron las acciones del ataque y además anotaron siempre los puntos decisivos como fueron los cuatro últimos, que consiguieron cuando faltaban 18 segundos para concluir el partido. O'Neal con 36 puntos (15 de 19 tiros de campo y 6-8 desde la línea de personal), su mejor marca en los dos últimos años, nueve rebotes, tres recuperaciones de balón, dos tapones y dos asistencias, fue el líder indiscutible de los Raptors (12-17), que pasan a ocupar el tercer lugar de la División Atlántico.
Junto a O'Neal, Calderón volvió a dar una lección de juego completo, seguro en cada una de las acciones tanto en los tiros a canasta como en la distribución de los pases para conseguir ser el segundo máximo encestador con 16 puntos, siete rebotes, seis asistencias y una recuperación de balón. El base español hizo siempre una buena selección a la hora de tirar a canasta y anotó 5 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, y estuvo perfecto desde la línea de personal con 6-6 para seguir sin fallar en los 66 lanzamientos que ha hecho esta temporada, la mejor marca de la liga.
Calderón, que jugó 39 minutos, los mismos que O'Neal para ser los que más tiempo estuvieron en el campo, aseguró la victoria cuando con 18 segundos para concluir el partido forzó al alero Spencer Hawes a que le hiciese personal y anotó los dos tiros libres que dejaron un parcial de 99-105 sin respuesta para los Kings. Antes, O'Neal había forzado la pérdida de balón del alero John Salmons para evitar que los Kings tuviesen la oportunidad de acercarse al empate. El propio O'Neal selló la victoria y su gran actuación individual con dos tiros de personal cuando faltaban 13 segundos para concluir el tiempo reglamentario.
Junto a O'Neal y Calderón esta vez, los Raptors sí recibieron el apoyo del pívot italiano Andrea Bargnani, quien, en 22 minutos de juego, aportó 14 puntos (4 de 5 tiros de campo, incluidos 2-2 triples y 4-5 desde la línea de personal). El alero Chris Bosh se quedó con 13 puntos y siete rebotes, mientras que escolta Jason Kapono llegó a los 10 tantos para ser el quinto jugador de los Raptors que anotaron en doble dígitos y dejaron al equipo con un 55,1 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado el 45 de los Kings. Los Raptors también dominaron en el juego bajo los aros con 39 rebotes por 32 de los Kings, aunque cometieron 16 pérdidas de balón por 10 del equipo de Sacramento.
Se trata la segunda victoria en las 13 visitas que los Raptors han hecho al Arco Arena, donde no ganaban desde el 13 de marzo de 1997. El alero Salmons y el pívot Brad Miller, con 20 puntos cada uno, lideraron a los Kings (7-23), que perdieron el quinto partido consecutivo desde que ganaron el primero bajo la dirección del nuevo entrenador interino Kenny Natt, que sustituyó al despedido Reggie Theus. El escolta-alero dominicano Francisco García jugó 31 minutos como titular para aportar nueve puntos (3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 1-2 desde la línea de personal), capturó dos rebotes, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Amor y amistad
Cursos y masters






