Deportes
Noticias y opinión en la red
"ENTIENDO CÓMO FUNCIONAN ESTAS COSAS"

Owen no descarta regresar a Inglaterra la próxima temporada tras reconocer que el Madrid "experimentará cambios"

Tras reconocer que el Real Madrid "experimentará cambios" después de una nueva temporada sin título alguno, el delantero internacional inglés Michael Owen insinúa que podría verse forzado a abandonar la entidad madridista antes de la próxima campaña. "Si aparece alguien diciendo que hay un club interesado en mí y me tengo que marchar, en ese caso tendré que hacerlo", admite el ex jugador del Liverpool.

Owen, en un entrenamiento junto a Beckham.

L D (EFE) En declaraciones que publica el tabloide sensacionalista The Sun, el internacional explica que no descarta la posibilidad de tener que regresar a Inglaterra porque el club español "experimentará cambios" tras concluir otra campaña sin ningún trofeo.

"He pasado muchos años en Inglaterra y he jugado bien, quizá por eso es por lo que se sigue hablando de mí. Si aparece alguien diciendo que hay un club interesado en mí y me tengo que marchar, en ese caso tendré que hacerlo", manifiesta.

El inglés comenta que esperaba que se produjeran cambios en el Real Madrid antes del comienzo de la nueva temporada. "Entiendo cómo funcionan estas cosas. Ha habido una temporada sin ganar trofeos y luego, otra. Esta no es una situación para el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez y la dirección decidirán los jugadores que tendrán que marcharse y los que vendrán", dice. "En el Real Madrid pasa lo mismo que en los otros clubes", concluyó.