Menú

Özil: "Aún no soy Zidane"

El alemán, que se ha animado a hablar en castellano en rueda de prensa, espera ganar "muchos títulos" con el Real Madrid.

El alemán, que se ha animado a hablar en castellano en rueda de prensa, espera ganar "muchos títulos" con el Real Madrid.

El centrocampista Mesut Özil ha sido el protagonista de la rueda de prensa en Valdebebas, donde incluso se ha atrevido a hablar en castellano. El alemán, que dice no tener "problemas para comunicarme con mis compañeros -"hablar me cuesta algo más, pero ya entiendo muy bien el español"-, asegura que en el Real Madrid no piensan en la Champions pese al inminente compromiso frente al Olympique de Lyon, el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, y que "sólo queremos sumar los tres puntos ante el Hércules".

Özil atraviesa un gran momento, como se comprobó el pasado domingo en la victoria que los blancos lograron contra el Racing de Santander en El Sardinero (1-3) al asistir a Emmanuel Adebayor y Karim Benzema en los goles del 0-1 y el 0-2, respectivamente, pero se muestra cauto y recuerda que aún no he conseguido nada. "He llegado al Real Madrid esta temporada y estoy en formación. Aún no soy un Zidane. Él era un jugador de clase mundial, yo estoy empezando", afirma.
 
Además, confiesa que siguió con atención "el partido del Barça ante el Arsenal" y espera que los azulgrana puedan pinchar en Liga: "Tenemos la ilusión de que pierdan algún partido, por supuesto. Creo que la temporada aún es larga, puede pasar de todo". Özil admite que la expulsión de Robin van Persie fue "injusta", pero no quería ir más allá al advertir que "sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid".
 
Respecto al equipo blanco, el alemán destaca que "tenemos una buena plantilla y somos un equipo fuerte, como se pudo ver en el último partido", al tiempo que confía en una rápida recuperación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, el gran ausente el pasado domingo en El Sardinero.
 
Preguntado por el partido de Liga de Campeones de esta noche entre el Schalke y el Valencia, Mesut Özil se muestra muy diplomático: "Los dos equipos tienen opciones y deseamos lo mejor a ambos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios