Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Blanco: "Tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver"

Según revela este domingo Marca, el derbi entre el Atlético y el Real Madrid vivió en el palco la única nota negativa. Su protagonista fue el socialista Pepe Blanco, quien, a un comentario inocente acerca de su indumentaria –camisa blanca con finas rayas rojas–, dijo que "le tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver". Al parecer, dejó boquiabierto a más de uno e indignado a los directivos merengues.

0
"
(Libertad Digital) El derbi entre el Atlético y el Real Madrid está deparando una jugosa resaca, y no sólo por las polémicas palabras de Bernd Schuster, técnico madridista, que aseveró que sus jugadores habrían ganado 1-5 de no ser por el árbitro.
 
Según publica este domingo el periódico deportivo Marca, el palco del Calderón también vivió un controvertido capítulo. A Pepe Blanco, vicesecretario general del PSOE, le dedicaron un comentario bromista sobre su camisa, a rayas rojas y blancas. Éste respondió con contundencia: "Es que siempre he sido del Atlético, tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver". La indignación entre los representantes de la entidad merengue fue considerable.
 
"El comentario dejó con la boca abierta a una decena de personas que estaban en ese preciso momento a escasos metros del dirigente socialista", según revela este diario, que describe cómo miembros de la Junta, nada más enterarse de lo ocurrido, mostraron su malestar por lo que consideran "un comentario fuera de lugar".
 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    2. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    3. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Gobierno que le pague por la actuación policial del 1-O
    0
    comentarios

    Servicios