- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Juan Goytisolo, otro de los "artistas de la ceja", Premio Nacional de las Letras
Noticia publicada el 18-07-2008
L D (Agencias) El veterano Leonardo Piepoli ha exhibido durante esta temporada un gran estado de forma, pues fue decisivo en el segundo puesto que Riccò conquistó en el Giro de Italia y durante el Tour ha realizado un gran papel, que rubricó con su victoria en la etapa reina de los Pirineos, que terminó en Hautacam y en la que entró delante de su compañero Juanjo Cobo.
Riccò, de 24 años, fue esta temporada segundo en el Giro de Italia tras Alberto Contador, y en el Tour, con las victorias en Superbesse y en Bañeras-de-Bigorre, se estaba consagrando como el mejor escalador italiano de los últimos años e, incluso, empezaba a ser comparado con Marco Pantani.
"El propio Riccò juró delante de mí sobre la cabeza de su madre que jamás habría recurrido a ninguna práctica ilícita para mejorar su rendimiento", declaró Gianetti, quien se siente engañado por dos personas en las que depositó su confianza. En el Saunier Duval, comenta Gianetti, siempre se han preocupado de que los ciclistas actuaran con el máximo rigor ético.
"Nos sentimos víctimas de la irresponsabilidad de quienes, con la detestable intención de mejorar su rendimiento, ponen en riesgo las inversiones de los patrocinadores y el puesto laboral de decenas de honestos trabajadores", declaró el responsable del Saunier.
Los responsables de la formación sienten amargura y comprenden la reacción del director general del Tour de Francia, Cristian Prudhomme. "Hemos vigilado a nuestros ciclistas con el máximo escrúpulo posible –explicó Mauro Gianetti– pretendiendo de ellos, en cada ocasión y circunstancia, una conducta recta y deportivamente intachable".
Gianetti subrayó que los responsables del Saunier han utilizado todos los procedimientos internos y externos que tenían a su alcance para evitar el dopaje en el equipo.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






