Menú

Piqué pide ser valorado por su fútbol y no por su vida privada

El jugador copó el protagonismo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de su equipo.

paserifo dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 21:17:

Así debería ser para todo el mundo ¿verdad? Valorar lo que hacen y lo que diccen, no lo que dicen de ellos o dicen que hacen.

Bueno, para todos excepto para los que viven de contar sus vergüenzas, como los famosos “profesionales”.

El problema es que muchas veces no hay forma de saber cómo son realmente las personas. Si ya es difícil conocer a fondo a alguien de primera mano, es casi imposible hacerlo a través de miles de opiniones de los distintos periódicos.

Por cierto, es curioso que casi todos los periodistas se ponen muy dignos y dicen que se dedican a informar y no a opinar, y luego van mirando por encima del hombro a periódicos como LD.com, cuando la realidad es que el periodismo es fundamentalmente opinión. La relación de hechos (tanto los reales como los inventados) se podría despachar en dos folios todos los días. Según Pareto, el 80% de los periódicos es publicidad y el 20% es información, y de ese 20%, el 80% es opinión y el 20% hechos, de los cuales el 80% o son inventados o son falsos en origen (ha dado información falsa a los periodistas) y el 20% restante serán realmente hechos ciertos y objetivos.

noldor dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 17:05:

Si es que cada vez muestra mas de lo segundo y menos de lo primero.
Pues que quiere...