Menú

La estrategia en el 'flop'

Al tener una estrategia preflop tight o segura cuando liguemos en el flop primera pareja o superior tendremos un buen acompañante, las escaleras y colores también serán fuertes.

Óscar García Pelayo
0

Debemos usar las apuestas para sacar el máximo rendimiento a nuestros rivales y "comprar" información a la vez que defendemos nuestra mano contra proyectos y manos débiles. Debemos poner caro que vean más cartas para mejorar sus manos.

Cuando somos subidores preflop (la mayor parte de las veces) debemos mantener la iniciativa en el flop apostando aunque no liguemos, siempre que creamos que podemos conseguir el fold de uno o varios rivales. A esta apuesta la llamaremos "apuesta de continuación".

Tenéis que pensar que al póker podemos ganar de dos formas: teniendo la mejor mano cuando llega la hora de levantar en el river (show down) o consiguiendo que el rival se retire. Cuanto más agresivos seamos más veces conseguiremos el fold de nuestros rivales, de esta forma podremos ganar manos sin show down, muchas de ellas sin mano ligadas. De este forma conseguiremos destacar en las mesas sin duda. En nuestra escuela de póker encontrarás esta información mucho más ampliada, ayudándote a dominar la estrategia óptima desde lo más básico a lo más avanzado, a tu ritmo.

Aprende a ganar al póker con Studypoker

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El islamista detenido en Madrid: "Aquí va a suceder algo peor" que en Mánchester
    2. La muerte de la instagramer Rebecca Burger haciendo crema chantilly conmueve a Francia
    3. 'Supervivientes': Gloria Camila, desterrada y expulsada mientras Kiko se queda con Oriana
    4. Bruselas manda a un señor francés a sacudirle unos azotes al "niño caprichoso" Pedro Sánchez
    5. Intentan quemar la capilla de la Autónoma: "La iglesia que ilumina es la que arde"
    0
    comentarios

    Servicios