Menú

Libertad Digital lanza un canal de póker en colaboración con Los Pelayos

Además de noticias de interés para los aficionados, en esta nueva sección de Libertad Digital habrá un apartado de formación para ser mejores jugadores.

Libertad Digital
0

En esta nueva sección de Libertad Digital, Los Pelayos, a través de las herramientas y el conocimiento de la más famosa escuela de póker en español, StudyPoker, le acercarán las mejores técnicas de formación de jugadores y, sobre todo, ganadores de póker.

En la sección, podrá encontrar más de 2.000 vídeos tan formativos como divertidos: la única herramienta existente de corrección automática de manos con más de diez millones de manos subidas por los usuarios que lo utilizan (no hay forma mejor para mejorar su juego que la de revisar lo jugado), estrategias atentamente estudiadas y comprobadas (Sit&Go, NoLimit ShortStack, No Limit Deep Stack, mesa corta, mesa larga, etc.) y un claustro de profesores constituido por profesionales del póker, con experiencias de muchos años y, sobre todo, de muchas manos jugadas y estudiadas.

Con todas estas herramientas a su disposición, podrá transformarse en un ganador y lograr así sacar partido y rentabilidad a su hobby.

Sólo para la comunidad de Libertad Digital

Para aplicar los conocimientos adquiridos con estas herramientas de formación, este nuevo canal ofrecerá a los jugadores ventajas aún más exclusivas como torneos con regalos garantizados, freerolls, eventos, etc.

Esperemos que aprecie esta iniciativa y que a través de ella encuentre nuevos amigos con los que compartir esta afición. Puede seguir las evoluciones, iniciativas y noticias del canal de póker también en la página del mismo en la red social Facebook.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Por qué los jubilados son los que tienen menos motivos para quejarse
    2. Una nueva encuesta mantiene a Ciudadanos en primera posición y ampliando su ventaja
    3. Así es el DIR, el MIR educativo que propone Ciudadanos
    4. Colau y el separatismo vuelven a anteponer el 'procés' a la economía y cargan contra el Rey en el MWC
    5. Guerra abierta entre los independentistas y la judicatura por el discurso de Torrent
    0
    comentarios

    Servicios