Menú

Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de PokerStars

El jugador del Real Madrid lo ha anunciado a sus 103 millones de fans con un vídeo en su página de Facebook.

Libertad Digital
3
Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de PokerStars. | PokerStars

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se une al equipo de PokerStars como embajador de marca, para promocionar su juego de cartas favorito a través de diversas campañas de marketing.

El futbolista ha anunciado su nueva colaboración a través de un vídeo publicado en su página personal de Facebook, en donde cuenta con más de 103 millones de fans; la persona con más seguidores en dicha red social. Además de su enorme popularidad en Facebook, Cristiano Ronaldo suma más de 35,5 millones de seguidores en Twitter.

"Me gusta jugar para equipos ganadores y PokerStars es el perfecto compañero para mí", declara Ronaldo. "Como empresa, siempre busca maneras de mejorar y mantenerse líder y eso es algo que, como deportista, respeto mucho. Empecé a jugar al póker hace algunos años y me encanta la competición, la estrategia y la diversión. Estoy impaciente por llevar mi juego a las mesas de póker online y en vivo y encontrarme a mis fans cara a cara. Aunque el fútbol sea mi mundo, el póker siempre ha sido mi juego. Estoy emocionado por unirme al equipo de PokerStars".

"La mesa de póker no es un escenario nuevo para los deportistas, ya que muchos de ellos han buscado, a lo largo de los años, otras formas de satisfacer su pasión por la competición y perseguir nuevos retos. Ronaldo es uno de los nombres más famosos del mundo y PokerStars está encantado en asociarse con él. Esperamos que transmita su afición por el juego por todo el mundo y comparta sus experiencias en PokerStars con sus seguidores en las redes sociales", aseguró Michael Hazel, CEO interno de PokerStars.

El presidente y CEO de Amaya, David Baazov, dijo: "Ronaldo es parte de una nueva generación de súper estrellas mundiales que trabajan duro, juegan de manera inteligente y animan a sus fans a seguir sus evoluciones. Estamos orgullosos de que Ronaldo – y su compañero Neymar Jr.- hayan elegido PokerStars como compañero de viaje y compartan su amor por el póker con sus legiones de fans".

Ronaldo es uno de los deportistas más exitosos del mundo y, a menudo, es etiquetado como uno de los grandes jugadores de todos los tiempos. Conocido por su velocidad de regate y su asombrosa capacidad para hacer goles, el actual FIFA World Player asumirá un nuevo reto: esta vez, en el verde del fieltro de las mesas de póker.

Ronaldo promoverá PokerStars en campañas de la compañía y hará apariciones estelares en los grandes torneos de póker online y en vivo. En un evento programado para finales de año, ofrecerá a sus fans la oportunidad de conocerlo y desafiarlo en una mesa de póker.

Jugará en PokerStars bajo el alias de 'CR7 ES'

Ronaldo se ha ganado ser un grande del fútbol con varios premios en su carrera que incluyen: tres Balones de Oro de la FIFA, dos títulos de la Liga de Campeones, varios títulos de Copa del Rey y Liga, y múltiples récords como máximo goleador. Como nuevo integrante del Equipo PokerStars Pro, Ronaldo forma parte de un equipo ganador con algunos de los mejores jugadores de póker del planeta, así como otros deportistas reconocidos, como es el caso de Ronaldo Nazário, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos; la medallista de oro olímpica de hockey sobre hierba, Fátima Moreira de Melo; el goleador y capitán de Brasil, Neymar Jr, y el 14 veces ganador del Grand Slam de tenis, Rafa Nadal.

Esta es la segunda gran incorporación de PokerStars este mes, tras haber anunciado a Neymar Jr. como embajador el pasado 7 de mayo. Estos fichajes forman parte del esfuerzo de la compañía por atraer nuevos jugadores al póker.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Malestar en la Policía con los Mossos por la falta de coordinación
    2. Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils
    3. Abaten a cinco terroristas después de que atentasen en Cambrils
    4. La Generalidad intenta 'catalanizar' los atentados de Barcelona y Cambrils
    5. Los comerciantes de las Ramblas: "¿Por qué no había bolardos?"
    0
    comentarios

    Servicios