Colabora

Quique: "Mi futuro no es relevante"

El técnico del Atlético de Madrid ha asegurado que no es cierto que haya anunciado a la plantilla su marcha a final de temporada.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ha asegurado que no ha mantenido "ningún tipo de conversación con los dirigentes" del club acerca de que no vaya a seguir la próxima temporada y ha declarado que, cuando acabe la Liga, se valorará "todo" y se resolverá su futuro.

"Sería una maniobra muy torpe, la más torpe de cualquier entrenador, comunicarle al club y a los jugadores, a falta de ocho jornadas y con todo el objetivo por alcanzar, que te vas a ir. Es como abandonar una tropa en mitad de una batalla. Es que me parece muy torpe, pero quien crea que soy así y que soy capaz de hacer este tipo de maniobras, pues fantástico, que continúe".

"Yo no he mantenido ningún tipo de conversación con los dirigentes. Es más, mantuvimos una en conjunto donde dijimos que a final de temporada se valoraría todo. Y a mí, a día de hoy, lo único que me interesa es el compromiso que yo tenga con el Club Atlético de Madrid y siempre es máximo. Estoy contento con la afición y con los jugadores y me llevo bien con los dirigentes. Por lo tanto, estoy absolutamente tranquilo. Mi futuro al final se resolverá cuando acabe la temporada", ha asegurado.

Y advierte de que en este momento no tiene en su cabeza este asunto. "Debemos ser lo suficientemente inteligentes como para posponer las cosas que no son importantes ahora. Mi futuro ahora no es nada relevante, pero ni el mío ni el de ninguno de los jugadores posiblemente que están en el grupo".

"Lo más importante es que todos los jugadores, cada uno, aumente su valor individual al máximo de aquí a final de temporada y que mi valor individual como entrenador lo mejore al máximo. Y cuando acabe la campaña nos reuniremos con la normalidad que nos hemos reunido siempre, se hablan las cosas y no pasa absolutamente nada".

Quique, además, considera que los rumores sobre posibles fichajes y salidas en la plantilla para el próximo curso tampoco afectarán al equipo. "En lo colectivo no tengo ninguna duda y no la tuve el año pasado cuando era tan complicado. Cuanto más conoces al grupo, más cariño le tienes, menos te sorprende, más roce y buen rollo tienes con ellos, y finalmente el control es de alguna forma mas llevadero. Nunca he tenido ninguna duda de estos profesionales, mas allá de que hayamos podido ser todos algo irregulares esta temporada". 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario