Colabora

Quique: "No se le puede pedir más al equipo"

El entrenador del Atlético de Madrid ha dicho, tras el empate sin goles ante el Racing de Santander, que el equipo ha notado "en los últimos metros" la ausencia de Diego Forlán y José Antonio Reyes. "Lo hemos intentado pero no pudimos, seguiremos luchando", destaca Quique Sánchez Flores.

"Hemos dominado, el Racing ha tirado una vez a puerta y nosotros llegamos mucho. No se le puede pedir más al equipo. Hemos sido un equipo serio, que ha hecho un gran esfuerzo, ha presionado en campo contrario, ha intentado llegar, ha intentado meter muchos balones en el área, ha rematado y además no ha dejado que el Racing jugara", continuaba Quique, quien ha destacado la actuación del canterano Koke. "Estuvo excelente. Ha hecho el papel a la perfección, no era un escenario fácil y sabemos que está preparado para jugar", afirma.

El Atlético, pese al 0-0, sigue con opciones de cumplir su objetivo del final de la primera vuelta. "Queremos tocar o rebasar los 30 puntos para doblarlos en la segunda vuelta y estaremos en el objetivo Champions. No dejamos de mirar al tercer lugar, pero vamos a ver si tenemos suerte en la segunda vuelta", dijo.

Y, preguntado por la posible necesidad de algún fichaje en el mercado de invierno tras la marcha del portugués Simao Sabrosa al Besiktas, Quique respondía: "Yo creo lo que veis todos vosotros".

También considera que "ahora habría que entrar en otra valoración diferente" a la del verano pasado, cuando dijo que tenía mejor equipo que el curso anterior, "porque la estructura de medio campo para adelante ha cambiado". "Sé que el club se apura en dar lo mejor posible y buscar ese tipo de jugador y alternativas similares o parecidas a los que no están", finalizaba Quique Sánchez Flores.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario