Colabora

Quique: "Si Sánchez Arminio quiere hablar de mí, yo hablaré de él"

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, ha afirmado que si el presidente del Comité Nacional de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, quiere hablar de él, él también hablará de Sánchez Arminio. "Yo defiendo el trabajo en grupo y mi trabajo. Me molesta cuando meten la mano en el puchero y yo lo que hago es denunciarlo porque no soy miedoso", ha dicho en declaraciones a Punto Radio, donde aludía al arbitraje del Manuel Mejuto González en el partido del pasado sábado en San Mames ante el Athletic de Bilbao.

L D (EFE) "A mí las amenazas no me valen. Todos tenemos cosas que guardar y es mejor que no entremos en más polémicas de las que se quedaron en el campo y me parecen dolorosas", dice.

Quique reconoció que charlaría con Mejuto si se encontrara con él. "Si me encuentro con Mejuto puedo estar hablando un buen rato. Pero él sabe que nos ha perjudicado. Nos perjudicó el año pasado, este año también y a mí particularmente cuando estuve en el Getafe. No sé si es algo personal o colectivo con nosotros", dice. "No me gusta que nos quiten y que esto quede impoluto. Solo nos queda patalear y patalearemos lo más fuerte posible", añade Quique.

Sobre una posible sanción, el técnico señala que "por la vía legal no le pueden sancionar porque no se reflejó en el acta. Si antes del partido hablé de Mejuto es porque llevo mucho tiempo en el fútbol y tengo olfato". Sobre las palabras de los jugadores del Athletic criticando las declaraciones de Quique en San Mamés, dice que respeta tanto a los suyos como a los contrarios. "Es normal que piensen así. Me pelearé con quien me tenga que pelear", concluyó.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario