Menú

El Madrid pincha en Gijón y el Atlético hace el ridículo ante nueve

El Real Madrid ha empatado sin goles frente al Sporting en un partido en el que intentó reaccionar demasiado tarde. Idéntico resultado ha cosechado el Sevilla en casa ante el Espanyol. Antes, el Atlético de Madrid firmaba un pésimo partido y se dejaba empatar ante un Mallorca con nueve.

El Real Madrid ha empatado sin goles frente al Sporting en un partido en el que intentó reaccionar demasiado tarde. Idéntico resultado ha cosechado el Sevilla en casa ante el Espanyol. Antes, el Atlético de Madrid firmaba un pésimo partido y se dejaba empatar ante un Mallorca con nueve.

El Real Madrid mereció más ante el Sporting, pero las ausencias en el ataque le salieron muy caras. Saltó al campo el equipo asturiano a por el partido y el conjunto de Manuel Pellegrini tardó en despertar. Lo hizo en la segunda parte, donde la entrada de Guti y el cambio de actitud debieron ser suficientes para llevarse el partido. Tuvo mala suerte el equipo blanco que, en las botas de Raúl y Granero, se debió de llevar la victoria.

El Sporting, por su parte, hizo un gran partido en la primera mitad, con Miguel de las Cuevas como hombre más peligros,o y en la segunda parte pudo aguantar el resultado. Influyó la gran actuación de su portero Juan Pablo y la 'manita' que el árbitro Teixeira Vitienes echó a los de Manuel Preciado al anular un gol legal de Raúl.

Ridículo rojiblanco

En el otro partido adelantado de la jornada, el Atlético de Madrid ha hecho el ridículo ante su afición en un partido que tardarán en olvidar. El equipo rojiblanco ha cedido un empate inconcebible frente al Mallorca, en el último minuto y contra nueve jugadores, que agrava la crisis del equipo rojiblanco, incapaz de aprovechar su superioridad numérica durante casi una hora hasta regalar un punto a su rival en el tramo final del duelo (1-1).

De nada le han sirvieron dos penaltis, uno fallado y otro marcado por el uruguayo Diego Forlán, ni las dos expulsiones (Josemi e Iván Ramos) de su contrincante ni siquiera adelantarse en el marcador, porque el partido acabó con un empate insuficiente,merced al tanto de Borja Valero en el descuento, impensable para un equipo que partió con el objetivo de la 'Champions', pero que está en posiciones menores. El momento del partido no era el más apropiado para el Atlético, con peores números que la temporada del descenso, en 1999-2000, y tras dos días de locura en el club, con negociaciones sin éxito con el entrenador Michael Laudrup, con destitución de Abel Resino, con Santi Denia de técnico de transición y con la llegada de Quique Sánchez Flores, en el palco para seguir a su nuevo equipo.

Kameni salva al Espanyol

En el último encuentro de la jornada sabatina, el Sevilla tampoco ha podido romper las tablas (0-0) ante un Espanyol que solo se ha dedicado a defender la portería de Kameni. Precisamente el guardameta camerunés ha sido el mejor de su equipo, que ha jugado con diez jugadores durante media hora por la expulsión de Pareja, en el Sánchez Pizjuán. Eso sí, en la última acción del encuentro Callejón ha podido dar los tres puntos al equipo barcelonés



Temas

En Deportes

    0
    comentarios