Raúl comienza las negociaciones con el Real Madrid para renovar hasta el año 2010
El capitán del Real Madrid ha comenzado a negociar la renovación de su contratro con el club blanco por cinco temporadas más, hasta el año 2010. Radio Nacional había informado en un principio de que Raúl González ya había llegado a un acuerdo definitivo, aunque la entidad de Concha Espina afirma que las negociaciones no han hecho más que empezar.
(Libertad Digital) El director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, anunció que Raúl tenía sobre la mesa una oferta del club para renovar y todo indica que el delantero ha aceptado la propuesta. Raúl finalizaría su nuevo contrato con 32 años de edad.
Poco antes de conocerse la noticia, Raúl manifestaba que "quiere vivir el presente", pero reconocía, pensando en su futura renovación de contrato, que "no" tiene "interés por jugar en otras Ligas". "Para mí es un reto bonito poder estar aquí catorce o quince años. En este club nadie regala nada y el nivel de exigencia es altísimo, por lo que sería muy bonito poder conseguir este reto. De todas formas, prefiero vivir el día a día, y de momento estoy encantado con los nueve años que llevo aquí", comentaba Raúl.
Al capitán del equipo se le preguntaba hasta que edad podría jugar al fútbol: "Creo que siempre jugaré al fútbol, por lo menos hasta los sesenta, al menos con los amigos. Profesionalmente hay que valorar muchas cosas. Tengo 26 años y la verdad es que no me he planteado esta cuestión, pero cinco o seis años creo que puedo jugar a gran nivel y luego lo iremos viendo poco a poco", decía. Raúl comentaba que siempre había admirado al italiano Paolo Maldini y que, al igual que Míchel Salgado, le veía como favorito para conseguir el Balón de Oro .
Sobre la renovación de Míchel Salgado, el delantero madrileño ha sido claro. "Para la tranquilidad del equipo convendría que se acabara cuanto antes, pero como profesionales tenemos que convivir con eso. Cada uno tiene que pelear su futuro, pero ojalá se pueda cerrar pronto", indicaba. "Lo único que puedo decir sobre Míchel es que es un jugador muy importante. Es indiscutible en la selección y en el Real Madrid y siempre me gustaría tenerle en mi equipo. Espero que haya un esfuerzo y que las dos partes queden contentas", añadía Raúl.
La irrupción del multimillonario ruso Roman Abramovich, presidente del Chelsea inglés, ha revolucionado los fichajes de este verano y amenaza con seguir intentando fichar a los mejores jugadores del mundo. "Tengo muy claro mi futuro y no me afecta en absoluto, pero es normal que si quiere fichar a grandes jugadores, intente fichar a alguno del Real Madrid porque aquí hay algunos de los mejores del mundo", observa. El mítico ex jugador alemán Lothar Matthaeus es el entrenador del Partizán de Belgrado, próximo rival de los blancos en la Liga de Campeones. "Como futbolista consiguió muchos títulos y ahora como entrenador le deseo suerte", concluyó Raúl.
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
Las propuestas de Ayuso en la Conferencia de Presidentes y su rifirrafe con Salvador Illa -
El escándalo del bombero trans podría marcar un antes y un después en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Ver los comentarios Ocultar los comentarios