Colabora

Reyes: "En Sevilla no jugamos mal y perdimos, por eso nos interesa más jugar mal y ganar"

José Antonio Reyes, extremo del Real Madrid, ha reflexionado este martes sobre la derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que dice llegó con buen fútbol, por lo que afirma que al conjunto blanco le "interesa jugar mal y ganar". "Según pasa el tiempo vamos a mejorar en el juego, a lo mejor estamos tardando. Pero en Sevilla no jugamos mal y perdimos, por eso interesa más jugar mal y ganar que jugar bien y perder", destaca.

L D (EFE) La afición sevillista del estadio Sánchez Pizjuán coreó en todo momento el nombre de Reyes en las gradas, un trato opuesto al de Sergio Ramos, que por segundo año consecutivo fue insultado y silbado cada vez que tocó el balón. "Yo me fui del Sevilla porque le hacía falta el dinero, sino sinceramente no me habría ido. Sergio se fue porque quería jugar en un equipo grande, por eso le silbaron", explica. "Gente como él que sale de la cantera y da todo por el Sevilla, por supuesto que le duele, como le ocurriría a cualquier persona, pero es un profesional y lo supera", agrega.

Respecto al partido, Reyes desvela que el brasileño Ronaldo les dijo que había sufrido penalti de Javi Navarro, en la acción que pudo decidir el partido, su mano a mano ante Andrés Palop con empate en el marcador. "Fue una pena que se nos escapasen los puntos, tuvimos una oportunidad de Ronaldo que se ve que es penalti claro de Javi, pero cuando los puntos se van en un campo difícil molesta pero no afecta, el equipo está en una situación tranquila", añade. "Ronaldo no se quejó porque no lo hace nunca pero cuando llegó al banquillo yo estaba con Cassano y le comentamos la jugada, creíamos que había sido penalti y él nos confirmó que le da justo cuando tira", destaca.

Terceros en la clasificación, para Reyes el Real Madrid no debe mirar a sus rivales y sólo pensar en ganar. "Nuestro objetivo es ganar nuestros partidos, no nos importa que el Barcelona no esté en España ni lo que haga el Sevilla. Si pierden mejor pero nos importa sólo ganar nosotros".

Por último, hablaba del sorteo de Liga de Campeones que puede deparar el enfrentamiento ante el Arsenal, el conjunto que lo ha cedido esta temporada al Real Madrid. "Me gustaría que nos tocase el Arsenal. Sería un partido bonito, contra un equipo que juega bien al fútbol. Jugar en su campo a todo futbolista le gusta", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario