Deportes
Noticias y opinión en la red

Roberto Carlos: "Me queda un año de contrato y ahora quiero vacaciones; no tengo prisa por renovar"

El defensa brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, ha dicho que no tiene prisa por renovar su contrato con el equipo blanco, que concluye la próxima temporada, aunque no ha entrado a valorar la advertencia que le ha lanzado el presidente madridista, Florentino Pérez, sobre que no quiere a jugadores "dudosos" en el equipo.

L D (EFE) Pérez señalaba que "en este momento la negociación para renovar a Roberto Carlos no está en ningún punto". "Hemos manifestado en varias ocasiones que nuestro deseo es que acabe su contrato en el Real Madrid", agregaba.

Sin embargo, le lanzava un mensaje velado a su jugador al afirmar: "Si el Chelsea quiere a algún jugador del Real Madrid que lo ponga por escrito, que realice una oferta y la estudiaremos. No queremos dudosos en el Real Madrid, los que se queden deben de ser entusiastas".

Roberto Carlos, que se encuentra concentrado en Barcelona para jugar mañana con Brasil un partido amistoso en el Camp Nou contra la selección de Cataluña, se limitaba a decir: "Me queda un año (de contrato) y ahora quiero vacaciones, descansar y no tengo prisa" (por renovar). El internacional brasileño sí valora como "un acierto" la decisión del club de contratar como nuevo entrenador a José Antonio Camacho. "Ha conseguido un título con el Benfica (Copa portuguesa), viene al club de su corazón, conoce bien al Real Madrid y seguro que ganará muchos títulos, porque es un vencedor y seguro que los jugadores le van a ayudar", dice el jugador.

En su opinión, la llegada de Camacho, que sustituirá al destituido técnico Carlos Queiroz, servirá "para que la gente se motive más", después de que en los últimos meses las cosas hayan "ido muy mal" en el Madrid, algo que para Roberto Carlos "no tiene explicación".

En Deportes