Colabora

Wenger vuelve a jugar al despiste y convoca a Van Persie

Arsene Wenger ha vuelto a obrar un milagro. Tal y como pasó con Nasri, ahora convoca a Van Persie, que era baja confirmada.

Robin van Persie viaja con el Arsenal a Barcelona para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que disputará su equipo ante el conjunto de Pep Guardiola.

Van Persie era una de las bajas confirmadas para la cita en el Camp Nou desde la semana pasada por el técnico Arséne Wenger, después de que sufriese una lesión de rodilla al marcar el único gol de su equipo en la final de la Copa de la Liga disputada ante el Birmingham el domingo 27 de febrero, en la que perdieron por 1-2., informa Efe.

El técnico francés acostumbra a alargar las ausencias de sus futbolistas para, después, dar la sorpresa y convocarlos, en una estrategia suya para desconcertar al rival. Así lo hizo en la ida de los octavos de final cuando Samir Nasri era uno de los jugadores clave con los que no se contaba para el trascendental partido. Sin embargo, el francés jugó el encuentro en una recuperación 'milagrosa'.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario