Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ronaldinho insiste en que seguirá en el Barça pese a la supuesta oferta millonaria del Milan

Ronaldinho subrayó este miércoles su intención de cumplir su contrato con el Barcelona pese al interés del Milan en contratarle, aunque reconoció sentirse halagado por los elogios recibidos desde Italia. Según algunas informaciones, la oferta del club italiano sería de 12 millones de euros por año. En su primera comparecencia tras su reincorporación al equipo azulgrana en Monterrey (México), donde el Barça se enfrentará a los Tigres, Ronaldinho reiteró que se siente "a gusto" y "feliz" en Barcelona.

0
"
L D (EFE) "Hasta ahora no pienso en nada que no sea el Barça", abundó el futbolista, "estoy con la cabeza centrada para empezar los entrenamientos y ya echaba de menos volver a entrenar" después de unas vacaciones en las ha estado "desconectado".
 
"Para mí, todo sigue igual y el Barça es el sitio perfecto", continuó el jugador. Ronaldinho dijo desconocer los movimientos del Milan para intentar contratarle -"no sé si ha habido contactos con mi hermano"-, si bien se mostró satisfecho por el interés milanista en la medida en la que "siempre es bueno saber que un gran equipo te quiere y admira tu trabajo".
 
También el director deportivo del club azulgrana, Txiki Begiristain, apuntó en la misma línea que el brasileño asegurando que el Barcelona no tiene constancia de oferta alguna por el jugador. "No nos planteamos la venta de ningún jugador de la plantilla, caso Saviola aparte", matizó Begiristain.
 
El responsable deportivo azulgrana calificó de "fantástica" la situación contractual de Ronaldinho y negó que el club le haya planteado una nueva mejora. "No hemos hablado de esa posibilidad", aseguró. Para Begiristain, el interés del Milan entra dentro de lo razonable "porque no existe ningún equipo en el mundo que no valore su fútbol", y la respuesta del jugador a ese interés forma parte del discurso habitual de los futbolistas: "todos dicen que les gusta que otros clubes les valoren".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC y el PP pactan que los separatistas cedan un escaño a los populares en el 'Parlament'
    2. Los cazadores, en pie de guerra contra Podemos por su última propuesta animalista
    3. La Justicia tumba por segunda vez la demanda del "pueblo de Cataluña" contra Jiménez Losantos
    4. No, la sanidad española no es la mejor del mundo: ocupa el puesto 18 de 35 países europeos
    5. El último y polémico retoque estético de María Patiño
    0
    comentarios

    Servicios