Colabora

Ronaldo: "Capello es la persona que más me pica y me exige"

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, ha reconocido tras marcar en su regreso al equipo que su técnico, Fabio Capello, le "exige demasiado" y es una persona que le "pica" para obtener su mejor resultado. "Es la persona que más me pica y me exige. Acaba consiguiendo lo que quiere. Me exige demasiado, pero cuando el equipo lo hace bien es justo con sus comentarios", manifestaba.

L D (EFE) Ronaldo se marchaba satisfecho con su aportación al equipo y el cuarto triunfo consecutivo del Real Madrid, que le coloca segundo en Liga a un punto del Barcelona. "He podido ayudar al equipo después de una gran semana de entrenamientos. He tenido una mala suerte increíble al lesionarme en el partido de Copa a cinco minutos del final cuando iba cogiendo el ritmo. Ya he vuelto y me quedo con la reacción del equipo. Hemos hecho una gran segunda parte", afirmaba.

"Me encuentro bien, quizás no al cien por cien todavía. Venía de un periodo largo cogiendo ritmo en los entrenamientos, ahora estoy otra vez y me voy contento por cómo reaccionó el equipo. Me sabe muy bien marcar, pero lo más importante es coger forma y ritmo. Estar preparado para jugar todos los partidos", sentenciaba.

También regresaba David Beckham, que se fue satisfecho de su aportación al equipo en el centro del campo. "Estoy contento por volver a jugar, por la victoria y porque me he sentido cómodo en el centro del campo". "Ha sido una victoria difícil tras una primera parte muy difícil, en la que hemos tenido que luchar para remontar un partido que perdíamos por un claro gol en fuera de juego. En la segunda mitad, hemos jugado muy bien, con mucha velocidad y llegada", dice.

Beckham coincide con Capello en que palpa "un espíritu de equipo muy importante en todos los jugadores cuando jugamos. Estamos muy unidos y es importante estar luchando arriba de la clasificación". El centrocampista inglés desmiente que esté cerca de marcharse a la liga estadounidense del fútbol: "La prensa de todo el mundo siempre habla, pero yo estoy muy contento en el Real Madrid y no pienso en irme a Estados Unidos".

Por último, Míchel Salgado destacó la superioridad del Real Madrid ante el Athletic Club de Bilbao. "Hemos merecido marcar mucho antes. Nos marcaron un gol en fuera de juego y la segunda parte hemos mejorado nuestro ritmo y con velocidad hemos dado la vuelta de forma justa al marcador". "Sabíamos que el Athletic siempre pone actitud y raza. Nos han hecho luchar hasta el final para derrotarles, pero en cómputo general hemos sido superiores, sobre todo en ocasiones. Salvo la última clara que han tenido que paró Iker, no han tenido ninguna ocasión y hasta su gol fue un accidente. La victoria fue merecida y clara para nosotros", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario