Deportes
Noticias y opinión en la red
LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - PRIMERA FASE

Ronaldo salva al Real Madrid del ridículo ante el Dinamo de Kiev (2-2)

Se antojaba un partido para que la cantera se reivindicase, pero al final tuvo que ser un veterano, Ronaldo, quien sacase las castañas del frío de Kiev al Real Madrid. El ariete brasileño, con dos tantos en apenas menos de cinco minutos, empató un partido que llevaba perdido muchos minutos y provocó un dulce dolor de muelas a Capello, quien dudará el próximo sábado entre Ronaldo y Van Nistelrooy para jugar ante el Sevilla. De la Red apuntó buenas maneras, pero se desintegró en la segunda mitad, Torres cumplió muy justito en defensa y Nieto aportó voluntad, aunque no peligro.
- Así les hemos narrado el Dinamo de Kiev-Real Madrid 
-CONSULTE AQUÍ RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

(Libertad Digital) El sustituto de Shevchenko fichado tras su marcha, Maksim Shatskikh, aguó la fiesta de los canteranos con dos goles en la primera parte que dejaron todavía más helado al equipo blanco. No jugó nada bien el equipo. De la Red fue de lo más pasable, aunque se apagó en la segunda parte.
 
Las atentas salidas de Diego López salvaron en más de una ocasión a los blancos, que dispusieron tras el primer tanto en contra de una oportunidad de Cassano, quien marró un mano a mano ante el portero al que España le hizo cuatro goles en su debut en el Mundial. De la Red y Nieto también tuvieron buenas ocasiones, pero no fueron capaces tampoco de marcar.
 
Ronaldo se dejaba ver y Beckham sólo aportaba balones largos sin mucho fundamento. En la segunda mitad, el inglés envió un balón al palo en lo que parecía un arranque vibante del Real Madrid. Pero nada más. La defensa seguía haciendo aguas y Gusev, Milevski y otra Shatskikh pudieron hacer todavía más daño. Diego López hizo lo que pudo cuando el rival le disparaba con acierto.
 
Javi García y Borja Valero dispusieron de minutos en la segunda parte, pero su presencia fue meramente testimonial. Fue entonces cuando llegó el momento de Ronaldo. Recortó distancias tras hacerse con un balón muerto en el área y, en la jugada siguiente, forzó un penalti que él mismo anotó. El Real Madrid ya lo tenía todo hecho, pero no quiso finalmente romper la buena racha de partidos sin perder. Ahora, en los octavos de final, las cosas tendrán que cambiar mucho para seguir adelante en posteriores rondas.

Ficha técnica del partido

Dinamo de Kiev, 2: Shovkovskiy; Markovic, Rodrigo, Rodolfo (Mandziuk, min. 34), Nesmachniy; Gusev, Yussuf, Mikahlik, Belkevich; Milevskiy (Rotan, min.84) y Shatskikh
Real Madrid, 2: Diego López; Míchel Salgado, Torres, Mejía, Roberto Carlos; Nieto (Botrja Valero, min. 75), De la Red (Javi García, min. 70), Diarra, Beckham; Cassano y Ronaldo

Goles: 1-0. Min. 13. Shatskikh, en lucha con Mejía, dentro del área, abre el marcador. 2-0. Min. 27. Shatskikh pisa el área y aumenta la cuenta. 2-1. Min. 86. Ronaldo acorta distancias. 2-2. Min. 88. Ronaldo, de penalti.
Árbitro: Mike Riley (Inglaterra). Mostró cartulina amarilla a Rodrigo (29'), del Dinamo y a Ronaldo (36'), del Real Madrid.
Incidencias: Estadio Olímpico. 30.000 espectadores. 3 grados. El jugador del Dinamo, Rodolfo, abandonó lesionado en camilla el terreno de juego.

Lo más popular