Deportes
Noticias y opinión en la red
CAÍDA SIN CONSECUENCIAS

Rossi: "Conseguir la pole es genial, pero lo importante es que estoy bien"

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha dicho tras hacerse con la 'pole' en el Gran Premio de la República Checa que "lo más importante" ahora es que está bien tras la caída que sufrió, además de lamentar sus problemas con los neumáticos.

Europa Press

"Conseguir la 'pole' es genial, pero lo más importante es que estoy bien después de la caída, me duele un poco el pulgar de la mano derecha, pero eso es todo, así que creo que he sido bastante afortunado", celebra Rossi, que afirma que, de todos modos, se realizará pruebas médicas, aunque no espera "que haya nada mal".

Lo que sí le está dando problemas al italiano en Brno son las ruedas, ya que "este fin de semana, tan solo uno de los neumáticos delanteros va bien". "Eso significa que, si solo tenemos cuatro para el fin de semana, supone mucho desgaste para tan poca rueda", se quejó el piloto antes de quitar importancia a su caída.

"Desafortunadamente me pasé en la frenada y me fui al suelo, pero de todos modos hemos hecho un gran trabajo, y estar otra vez en la 'pole' es importante", explicaba Rossi, que cree que "tiene una buena posición para la carrera", por lo que este domingo espera ser "muy competitivo".