Deportes
Noticias y opinión en la red
TRAS PROBAR UN FERRARI F2008

Rossi cree que podría haber sido un buen piloto de Fórmula Uno

Tras haberse puesto a los mandos de un Ferrari en el circuito de Mugello como regalo por su último título de MotoGP, el ocho veces campeón del mundo de motociclismo, Valentino Rossi, ha advertido de que "con trabajo, podría haber sido un buen piloto de Fórmula Uno.

L D (Europa Press) "Con mucho trabajo, podría haberme convertido en un buen piloto de Fórmula Uno. Sé que es complicado afirmar si hubiera sido un ganador o no, pero el potencial estaba ahí", ha asegurado el piloto italiano después de recorrer el trazado transalpino en un monoplaza del 'Cavallino Rampante'.
 
Durante 2005 y 2006, Rossi probó con Ferrari para intentar un hipotético salto a los monoplazas. Sin embargo, el 'Doctor' optó por seguir dominando en el Mundial de las dos ruedas. No obstante, la puerta al Mundial de Rallies sigue abierta y este fin de semana quedó segundo en el Rally de Monza.
 
A pesar de haberse quedado a las puertas de la que hubiera sido su tercera victoria en Monza, Valentino Rossi confirmó recientemente su presencia en el Rally de Gales al volante de un Ford Focus, por lo que su salto a las cuatro ruedas continúa siendo una posibilidad.