Es lógico ya que tampoco esntiende España como una nación, sino como un ente para hacer negocio gracias a sus influencias en el poder socialista.
En cualquier país serio, la relación especial de un Presidente del Gobierno (léase ZetaPeta) con un personaje de estas características desintegradoras en contra de la Constitución metería al primero en un problema de los gordos...
Quién tendrá de una vez los bemoles de iniciar una causa por Traición a la Patria contra la desgraciacon patas que tenemos como Presidente?
Ya esta bien de aguantar a personajes de esta calaña y encima subvencionados con nuestro dinero!
Tu lo que quieres es llenarte los bolsos con las distintas federaciones, sería una mina en bruto para usted ¿No?, a la roures que se te ve el plumero...menos monopolio...eah chiquito eah...
Por favor, no nos martiricen a los lectores de LD poniendo la foto de este tipo en portada.
Y yo tampoco entiendo cómo yendo de comunista por la vida se puede amasar tanta pasta como tú, Roures. Afortunadamente, nadie es perfecto y tú tendrás mucha pasta pero a la vista de tu careto con las mujeres lo tienes crudo. A no ser pagando, of course.
Este troskista millonario siempre pensando en hacer caja. Ya está bien que nos siga tomando el pelo con su neomonopolio futbolístico otorgado por su amigo de La Moncloa. Está bien la contestación del porqué no se hacen ligas autonómicas si tanto interés tienen los nacionalistas en las selecciones autonómicas. Claro, eso no daría dinero a su negocio ni un club como el Barcelona podría fichar jugadores de la talla de Ibrahimovic, Henry, Messi, etc. para que jugara con equipos catalanes de Segunda B o regional.
Que se aclare.
¿Como puede estar vendiéndonos el partido Madrid con el Barcelona y a la vez defender que ese partido no se pueda celebrar, dado que por normativa FIFA con la desaparición de la selección de España desaparece la Liga de España?
Por otro lado, los derechos de los equipos españoles valen una pasta, que ha pagado Roures generosamente (o quien tenga por detrás) y tienen ese valor porque es la mejor liga del mundo. En el momento en que la mejor liga se sustituya por media docena de liguillas de chichinabo, los derechos de esos equipos por los que Roures ha pagado tanto no valen ni el papel en los que se han escrito.
Finalmente, con la desaparición de una liga competitiva como la española, en poco tiempo, los equipos españoles pasarían a tener un papel de segunda fila en Europa. Ya lo vimos con Yugoslavia, donde el Dinamo de Zagrev y el Partizan de Belgrado antes de la separación eran equipos habituales en Europa y ahora han sido barridos del mapa.
Roures, aclarate.
¡¡¡Y señores periodistas a ver si nos ponemos las pilas y hacemos preguntas que vayan al fondo de los problemas!!!
A este lo único que le interesa es tener derechos de retransmisión; le da igual si son de selecciones autonómicas que de solteros contra casados.
Roures lo tiene muy claro. Ésa es la mejor manera de dinamitar España. ¿Es una idea suya o se la ha sugerido o la comparte alguien más?