Menú

Sainz explota contra Al-Attiyah

Carlos Sainz ha lamentado la actitud "de lo menos deportiva" de su compañero de equipo y gran rival para la victoria final del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah, dejando claro que no era "normal".

El madrileño tiene 2:48 de ventaja sobre el qatarí, con el que vivió un tenso duelo en la decimotercera jornada del mítico 'raid', que despertó las quejas de ambos, sobre todo de Sainz. "Lógicamente, Nasser estaba por detrás de mí, y yo iba adelantando motos, al igual que él. Rodábamos en una gran polvareda, y en un momento dado, me ha adelantado y me ha golpeado", ha relatado el bicampeón del mundo de rallys.

El líder del Dakar ha asegurado que fue entonces cuando el asiático se puso "a hacer eses" delante de él. "Se trata sin duda de una actitud de lo menos deportiva. Si hubiera hecho yo lo mismo, él jamás me hubiera adelantado", ha comentado. "Hace dos días tuve que conducir 120 kilómetros en el polvo...Lo que no es normal es que te golpee un compañero de equipo. Y no, no creo que el Dakar esté ganado", ha sentenciado Sainz enfadado. 

Al-Attiyah: "Mi intención es darlo ahora todo"   

Por su parte, Al-Attiyah también ha criticado el comportamiento del madrileño. "Sainz no me dejaba pasar y al final he conseguido adelantarle en la última recta, pero no pasa nada", ha comentado. El qatarí ha afirmado que había sido "una etapa muy rápida y bastante poco técnica" y se ha mostrado "satisfecho" por haber recortado tiempo al español tras "un buen trabajo, aunque el tramo de las dunas era demasiado corto".  "Mi intención ahora es darlo todo, pero cabe la posibilidad de que eso no sea suficiente para ganar. Si lo consigo, pues mejor que mejor", ha concluido el piloto de Volkswagen.

Temas

0
comentarios