Deportes
Noticias y opinión en la red
"BECKHAM ES UN BUEN TIPO, PERO RARO Y RESERVADO"

Samuel quiere la "revancha" tras una mala temporada en el Real Madrid: "Si me compraron es porque valgo"

Después de una primera temporada en el Real Madrid más que discreta, el defensa argentino Walter Samuel apuesta por su continuidad en el equipo blanco porque no le gusta "andar cambiando tanto", pese al interés de varios clubes italianos en su fichaje. La idea del central, concentrado con la selección albiceleste en Alemania para disputar la Copa de las Confederaciones, es "tener una revancha: si me compraron es porque valgo".

L D (EFE) En una entrevista concedida al diario argentino Clarín, el zaguero sudamericano no pone en duda su continuidad en el Madrid pese a las críticas recibidas durante buena parte de la pasada temporada y al interés que han mostrado algunos clubes por su fichaje, como es el caso del Inter de Milán y la Juventus de Turín. "Yo me quiero quedar en Madrid porque no me gusta andar cambiando tanto. Mi idea es tener una revancha. Si me compraron es porque valgo", ha dicho el ex jugador del Boca Juniors argentino y la Roma.

"Soy muy autocrítico y sé que arranqué mal, pero desde que llegó Luxemburgo la cosa cambió. No sólo en mí, sino en todo el equipo. También apareció Gravesen, que nos dio equilibrio", añade. Walter Samuel también recuerda que cuando fichó por el club de Concha Espina, en mayo del año pasado, "lo de 'galácticos' ya existía", aunque ha advertido que "últimamente, por los malos resultados, sea utilizada para gastadas (bromas)".

Por otro lado, el argentino define como "un tipo tímido" al inglés David Beckham, compañero suyo en el Real. "Lo que pasa es que se transforma delante de una cámara, pero en la intimidad del vestuario o en las concentraciones (Beckham) es callado, de perfil bajo. Es buen tipo, raro, reservado. Aparte, no habla mucho español", señala el argentino.

En cuanto a su regreso a la selección albiceletes, asegura que le dio "bronca" no haber sido convocado para los últimos compromisos del equipo dirigido por José Pekerman, si bien señala que apunta a ganarse "un lugar" en el Mundial de Alemania 2006. "La Copa de las Confederaciones es algo importante porque nos permitirá ver cómo estamos para el Mundial y, particularmente, me servirá para intentar ganarme un lugar en Alemania", concluyó.

Lo más popular