Colabora

Schuster, a los periodistas: "El peor defecto mío son ustedes"

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, se muestra cauto respecto a la posibilidad de que el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo recale en el equipo el próximo año. "A mí me gustaría tener muchos jugadores. Pero no creo que Cristiano Ronaldo sea posible que esté con nosotros. No pierdo el tiempo en esas cosas. Pienso en quién puede venir y no en especulaciones. Vamos a ver lo que necesitamos y verlo. No se sabe aún hasta dónde podemos llegar", reconocía el técnico alemán, que agradece la postura del Levante de disputar el último encuentro de Liga.

L D (EFE) "Hemos terminado como hemos empezado, con una victoria. Agradezco a la plantilla y al entrenador del Levante tener la delicadeza de jugar y no estropear la fiesta. Todo ha salido redondo y como merecíamos", destacaba Schuster en su última rueda de prensa de la temporada.

"Yo no me pongo notas. Creo que hemos puesto la base para poder triunfar. Con el título de Liga que es el más importante. Es el pan de cada día. Se ha visto en otras ligas que apostar a otra cosa es un riesgo. El año que viene tenemos que mejorar detalles para llegar más lejos todavía", advertía el preparador, que se muestra feliz por la temporada realizada.

"En general estoy contento. Durante una temporada hay partidos en los que no estás feliz, resueltos gracias a la calidad de la plantilla. Pero poco a poco, con este grupo nuevo, se ha visto que hacía falta algo de tiempo. El automatismo es lo que hace falta. En los últimos seis o siete partidos se ha visto que los movimientos ya se conocen. En general tenemos que estar contentos. A veces quieres más pero es un proceso. El año que viene será más fácil porque no empezaremos de cero y podemos mejorar. Los números están para batirlos y eso es lo que intentaremos aunque el listón está alto", explica el entrenador.

"El peor defecto mío son ustedes. En cuanto al equipo hay cosas aún que mejorar. Primero hay que analizar la temporada y no caer en el error de tapar cosas por el hecho de haber sido campeones", concluyó Schuster.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario