Schuster admite que echó de menos a Guti
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha declarado tras el empate ante el Olympiacos en Liga de Campeones, que está satisfecho con el trabajo de sus hombres en un estadio muy duro en el que la afición empuja mucho. "Estoy satisfecho con el esfuerzo de mis futbolistas. Tuvimos la la posesión del balón y en cualquier momento podríamos haber marcado", señala.
L D (EFE) "Este estadio es muy duro para el rival. Hemos perdido dos puntos, pero igual el empate pueda ser suficiente", añade. "Estoy contento con nuestra manera de jugar. Tuvimos mucha paciencia en nuestro juego y supimos atacar muy bien, pero nos faltó un poco de suerte. Queremos conseguir la clasificación en Bremen", afirmaba Schuster, quien admite que echó de menos a José María Gutiérrez 'Guti', ausente por lesión.
Por su parte, Ruud van Nistelrooy destaca que "lo hemos hecho todo bien, pero es un día en que el balón no entra. No hemos tenido suerte", declara el delantero holandés, máximo goleador de la Champions hasta el momento con tres tantos, empatado con Cristiano Ronaldo (Manchester United), Cesc Fábregas (Arsenal), Yossi Benayoun (Liverpool) y Filippo Inzaghi (Milan). "El resultado no es tan malo. Estamos todavía primeros, aunque podríamos haber ganado. Todavía quedan dos partidos para obtener los puntos necesarios para asegurar la clasificación", añade Van Nistelrooy.
Por su parte, el argentino Gabriel Heinze, que volvía al once titular en el puesto de central, confesaba que el empate le "sabe a poco". "Nos vamos con un sabor malo porque podíamos habernos llevado los tres puntos", dice. "El equipo demostró seriedad, jugar un fútbol muy serio, todos hemos estado bien. Tuvimos un par de ocasiones claras. Somos primeros de grupo y ése es el objetivo", añade.
Igualmente disgustado se mostraba su compañero en el centro de la defensa, el italiano Fabio Cannavaro: "Nos sabe muy poco (el resultado) porque hemos fallado mucho. Cuando un equipo como el Madrid falla así, creo que nos volvemos con dos puntos menos", declara. Sin embargo, resaltaba el "buen partido en defensa" que hizo el Real Madrid, y que los blancos tienen que "seguir con esa mentalidad". También confesaba que espera que el brasileño nacionalizado portugués Pepe vuelva a jugar tras su lesión, para así poder "descansar, entrenar bien y estar al cien por cien".
Sergio Ramos manifestaba que sabían que el partido iba a ser difícil y que han jugado bien y que podrían haber conseguido algo más que un punto. "Jugamos siempre por la victoria y eso haremos también en los próximos partidos. El Olympiacos era un equipo fuerte". Wesley Sneijder, por su parte, dice que no están preocupados por la situación en el grupo. "Vamos primeros y podemos clasificarnos. Creo que las cosas nos van muy bien tanto en la Liga como en la Champions", afirmaba.
Lo más popular
-
El fiscal general del Estado es increpado en una taberna gourmet en Valencia: "¡Corrupto!" -
"Secretaria de Begoña Gómez": así tachaban en la Complutense a la directora de Presidencia por su dedicación a ella -
ERC aprovecha la debilidad de Sánchez para exigir un mayor ataque a la propiedad y bloquear más desahucios -
Vídeo: Las premonitorias palabras de Ábalos sobre la corrupción hace 15 años en Libertad Digital -
Vídeo: El consejero de Madrid desmonta en cuatro minutos el chantaje de Sánchez con las Universidades: "Es una cacicada"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios