Colabora

Schuster: "¿El árbitro es catalán? No hay más que decir"

A Bernd Schuster no le gustó nada la actuación del árbitro Alfonso Álvarez Izquierdo en el encuentro que jugó el Real Madrid ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico, cuestionado por la actuación del árbitro, dijo: "¿Es catalán? No hay más que decir". Mientras, Manolo Jiménez, el técnico sevillista, lamenta que su equipo no hubiera sido más contundente para haber goleado al líder de Primera.

L D (EFE)
El técnico alemán no quiso profundizar más en su apreciación, aunque sí señaló que el responsable de la derrota "siempre es el equipo, por lo que hay felicitar al Sevilla". Schuster añadió que la diferencia entre el juego de su equipo el pasado miércoles en el campo del Valencia (1-5) y este sábado en el Sánchez Pizjuán "es el cambio de rival".

"La situación del Valencia, con los problemas que ha tenido, no es la misma que la situación del Sevilla. Ya dije que nos encontraríamos a un equipo muy diferente, más agresivo, muy difícil de ganar aquí", apuntó. Schuster, además, subrayó que el Sevilla tiene tiempo aún para subir posiciones en la tabla y aseguró que "al final estará ahí".

 
"Un 4-0 hubiera sido justo"
 
El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, se lamentó de que su equipo no hubiera estado "más contundente" en el ataque para haber conseguido "un 4-0 que hubiera sido justo". El técnico sevillista, no obstante, se congratuló de la actitud de sus jugadores ante un equipo "como el Real Madrid que si te metes atrás tarde o temprano te marca".

El entrenador también lamentó las dos lesiones de los defensas José Ángel Crespo y el argentino Federico Fazio, aunque también destacó que el equipo supo improvisar una nueva defensa y sobreponerse a ello.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario