Menú

Un Cristiano con dos caras y Messi deciden para dejar todo igual

Cristiano fue el protagonista de la victoria del Madrid sobre el Almería tras marcar un gol, fallar un penalti y ser expulsado. Los blancos están a cinco puntos del Barça que ganó al Deportivo y que cuenta con un partido más tras ganar el día 3 al Xerez en un encuentro adelantado de la jornada 15ª.

Cristiano fue el protagonista de la victoria del Madrid sobre el Almería tras marcar un gol, fallar un penalti y ser expulsado. Los blancos están a cinco puntos del Barça que ganó al Deportivo y que cuenta con un partido más tras ganar el día 3 al Xerez en un encuentro adelantado de la jornada 15ª.

El Real Madrid ha conseguido una contundente victoria en un partido que se le puso cuesta arriba tras la remontada del Almería. En un buen primer tiempo del Madrid, Sergio Ramos adelantaba a los blancos para poner justicia a lo visto en el terreno de juego. Sin embargo, en la segunda mitad se apagaron los motors y un Almería que no había hecho nada durante todo el partido, con Diego Alves como gran estrella, le daba la vuelta al partido con goles de Soriano y Uche.

Se encendieron todas las alarmas en el Bernabéu, que veía volar los primeros puntos en su feudo. Entonces, puso la directa el equipo de Pellegrini y gracias a un gol de Higuaín, que siempre aparece cuando el equipo lo necesita, le dio la vuelta al partido.

Y entonces apareció Cristiano Ronaldo. El portugués provocó un polémico penalti ante Diego Alves. Sin embargo, el luso falló, pero el rechace le cayó a Benzema que fusiló al meta brasileño. En la jugada posterior, una buena acción de Higuaín fue empujada a la red por el Cristiano, que volvía a marcar. En la efusiva celebración, se quitó la camiseta viendo así la tarjeta amarilla. Y a los pocos minutos, el luso redondeaba su actuación dándole una patada a un defensa del Almería con lo que el árbitro decidió expulsarle y se perderá el partido ante el Valencia.

Segunda victoria consecutiva del Atlético

Parece que el conjunto de Quique Sánchez Flores empieza a remontar, y es que todavía no sabía lo que era encadenar dos buenos resultados seguidos. A la victoria en el Calderón ante el Espanyol, le ha seguido el triunfo en Chapín (0-2) ante un Xerez que va a tener que incorporar algún jugador en diciembre si quiere intentar pelear por estar un año más en primera.

Quique repitió con el rombo, y Jurado jugando por detrás de Agüero y Forlán, y el equipo respondió haciendo los mejores minutos de fútbol de la temporada en la primera parte. Fruto de ello ha llegado el gol de Forlán tras un buen pase de Reyes. El Xerez a falta de pegada y calidad ha intentado reaccionar en la segunda parte a base de trabajo y pelea, pero no ha sido suficiente, y más después de que Agüero, a la contra sentenciara el partido poniendo el 0-2 definitivo.

Nuevo pinchazo del Sevilla

En el Pizjuán se las prometían felices los seguidores sevillistas en un partido con los de Manolo Jiménez como claros favoritos, pero pronto una buena jugada de Diego Costa culminaba en el gol de Manucho que hacía saltar las alarmas en el Pizjuán. Hasta que ha llegado la polémica expulsión de Álvaro Rubio, que ha hecho que los pucelanos jugaran toda la segunda mitad, y parte de la primera, con un hombre menos. Pero antes del descanso Luis Fabiano iba a poner el empate en el marcador después de que Luis Fabiano transformara en gol un penalti cometido a menos de cinco minutos para el descanso.

En la segunda parte el dominio ha sido local, pero el conjunto de Mendilibar no ha descuidado la parcela ofensiva y ha dado varios sustos a la afición sevillista. Al final, y con algún pito en la grada, el Sevilla no ha podido con un buen Valladolid que se ha terminado llevando un puntito (1-1) del Pizjuán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios