Colabora

Senna: "La Europa fue muy bonita pero ya pasó"

Marcos Senna prefiere mirar al presente y no a la Eurocopa de Austria y Suiza, que "fue muy bonita pero ya pasó". Así, piensa en los dos primeros encuentros de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, ante Bosnia Herzegovina y Armenia. El hispano-brasileño no se perfila como titular, según lo visto en los últimos entrenamientos, pero dice que aceptará "la decisión del seleccionador".

L D (EFE) Senna ha recordado el sufrimiento que pasó España para clasificarse para la Eurocopa. Y dice que esos partidos deben servir de referencia para cambiar el chip y pensar en encarar a equipos más débiles. "El año pasado nos sirvió de experiencia con partidos como los que ahora vamos a jugar. El míster habló con nosotros y nos preparó muy bien para estos partidos. Este año será diferente desde el principio. Queremos dar el máximo, cambiar el chip porque la Eurocopa fue muy bonita pero ya pasó y hay que centrarse en el presente", ha dicho en rueda de prensa.

Las primeras pruebas de Vicente Del Bosque han dejado a Senna en el banquillo, aunque el jugador confía en sus posibilidades. "Aceptaré la decisión del seleccionador. Me encuentro bien para jugar pero si lo hace otro compañero le apoyaré y esperaré mi oportunidad. Somos un equipo muy unido en el que todos podemos jugar sin que el nivel baje", reconoce.

La entrada en escena del Manchester City con muchos millones de euros también ha sido objeto de comentario en la sala de prensa. A Senna le parece bien que se paguen altos traspasos, como el de Robinho por 42 millones de euros al City, pero en su caso reconoce que en ningún lado se juega como en España. "Hoy en día la Premier League es la que más paga, pero en lo personal yo quiero seguir en España donde se hace un buen fútbol y estoy contento aquí", señala.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario