Colabora

Sergio Ramos no entiende el comportamiento del Sánchez Pizjuán: "Nunca he dicho nada en contra del sevillismo"

El hostil recibimiento que la parroquia del Sánchez Pizjuán dio a Sergio Ramos el pasado fin de semana ha sorprendido al defensa central del Real Madrid, quien ha aclarado este viernes que “nunca” ha dicho “nada en contra del sevillismo”. Es el segundo año que le pasa esto, algo que le duele, ya que en este estadio fue donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional. José Antonio Reyes, también de la cantera del Sevilla, fue recibido por aplausos el mismo día que pitaban a su compañero.

L D (EFE) Por eso, aclaró que nunca ha dicho nada en contra del Sevilla para levantar la animadversión que siente. "No dije nunca nada en contra del sevillismo, de la afición, ni de mis compañeros. Al contrario, sólo tengo palabras de agradecimiento porque es donde me he formado". "Hay cosas que aún no se saben pero no quiero entrar, estoy muy tranquilo y muy contento por vestir la camiseta del Real Madrid y no quiero entrar ni darle más vueltas. No quiero ser novedad cada vez que el Real Madrid vaya a Sevilla. Son cosas que pasan en el fútbol y espero que cambie en el día de mañana", explicaba.

Ramos admitió que le "duele" lo que vive cada vez que visita a su ex equipo y extendió el trato recibido al Real Madrid, con los incidentes que sufrió cuando llegaba al estadio en autobús, que llevaron a Fabio Capello a decir que la afición de fútbol española ha cambiado. "Esto sólo le pasa a los equipos grandes. Cuando vas a cualquier ciudad se vuelcan en contra o están a favor. Además parece que cualquier equipo duplica su fuerza contra nosotros", manifestó.

Fuera de la polémica vivida, Sergio Ramos habló sobre el último fichaje madridista, el delantero argentino Higuaín. "Todo lo que sea por el bien del equipo, para que vengan jugadores que aportan cosas nuevas para nosotros es una alegría. Intentaremos ayudarle para que se integre cuanto antes a la ciudad y al vestuario", dijo.

Por último, avisó antes de la visita a Montjuic para enfrentarse al Espanyol, del peligro del delantero Raúl Tamudo. "Es un gran jugador, un delantero que no te puedes despistar porque en una décima de segundo, en un despiste te hace gol. A mí me gusta enfrentarme a jugadores buenos porque es cuando se destaca y se valora tu trabajo", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario