Colabora

Sete Gibernau confirma su fichaje por Ducati para la próxima temporada

Horas después de disputarse el Gran Premio de la Comunidad Valencia, última prueba del Mundial de motociclismo, el español Sete Gibernau, que ha pilotado una Honda RC211V durante los dos últimos años, ha confirmado que la próxima temporada correrá para la escudería italiana Ducati. El catalán dice que Ducati "dispone de una buena moto, la más veloz del campeonato", y destaca las "ganas para luchar por un objetivo común: intentar ser campeones del mundo".

L D (EFE) Gibernau, en un escueto comunicado, agradece el apoyo que en estos años anteriores le habían dado tanto su escudería, dirigida por el italiano Fausto Gresini, como la fábrica japonesa Honda, pero que había llegado el momento de "asumir nuevos retos".

"Creo que Ducati ha demostrado que dispone de una buena moto, la más veloz del campeonato y las ganas y ambición necesarias para luchar por un objetivo que en nuestro caso es común: intentar ser campeones del mundo. Por eso la decisión de cambiar de moto para la próxima temporada", dice el subcampeón mundial de 2004.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario