Menú

Soldado deja claro que si no está "contento en diciembre" pensará en su marcha

Roberto Soldado empieza a pensar en una posible salida del club en navidades. El delantero blanco, que esta temporada regresó al Real Madrid después de jugar cedido en el Osasuna, declaró que si no está "contento en diciembre", planteará "al club la salida", aunque se mostró confiado en poder disfrutar de minutos.

Roberto Soldado empieza a pensar en una posible salida del club en navidades. El delantero blanco, que esta temporada regresó al Real Madrid después de jugar cedido en el Osasuna, declaró que si no está "contento en diciembre", planteará "al club la salida", aunque se mostró confiado en poder disfrutar de minutos.
L D (EFE) "Está claro que si no estoy contento en diciembre, plantearé al club el camino de salida, pero ahora mismo no pienso en eso", aseguró Soldado, quien reconoció que su apuesta de quedarse es "arriesgada", puesto que sabe "lo difícil que es jugar aquí". "Si llega diciembre y no he jugado nada, está claro que mejor quedarse seis meses sin jugar que no doce. Tengo 22 años y lo que quiero es jugar", declaró el atacante madridista.

"Sabía que iba a ser muy difícil empezar a jugar desde el primer partido. Sólo me queda trabajar. Sabemos que en este equipo hay y va a seguir habiendo mucha competencia. Cuando decidí quedarme aquí lo primero que pensé es que tenia que tener paciencia", añadió. Pese a las dificultades que tendrá para disfrutar de minutos debido a la presencia de delanteros como Van Nistelrooy, Raúl, Higuaín, Saviola y Baptista, Soldado se mostró confiado en poder jugar: "Espero que empecemos pronto a jugar domingo y miércoles para que esperemos haya rotaciones y poder tener más minutos", dijo.

Preguntado por si no hubiera sido mejor para sus intereses el seguir formándose como jugador en un equipo donde a priori podría jugar más -como la temporada pasada en Osasuna-, Soldado reconoció: "Yo quería ser jugador del Real Madrid y es lo primero que tenía en mi cabeza". "A pesar de que a lo mejor después de los partidos estás quemado porque no has jugado, al día siguiente intentas olvidar un poco y venir a entrenar y poner buena cara porque estás en el mejor equipo del mundo. Sólo me queda trabajar y esperar mi oportunidad", agregó.

Soldado reconoció además que "firmaría ahora mismo" jugar junto con el holandés Van Nistelrooy en la delantera, pero no lo ve nada fácil. "Es difícil quitarle el puesto a Ruud, pero va a haber muchos partidos y está claro que todos tendremos minutos. Ojalá que cada vez que no juegue Ruud juegue yo", dijo. Soldado también valoró el trabajo de sus compañeros Guti y Sneijder en el centro del campo: "Para cualquier delantero jugar con gente así por detrás es un premio. Son los mejores amigos que te puedes echar para un equipo", aseguró.

Sobre su posible presencia en la Eurocopa de Austria y Suiza, el delantero español reconoció que va a estar "muy complicado". "Pero no lo voy a descartar ya porque queda muchísimo y no sabemos lo que puede pasar durante la temporada. Ojalá pueda jugar muchos minutos aquí y pueda ir a la Eurocopa", declaró Soldado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios