Menú

Ferrer y Almagro son los escogidos por Corretja

Se llegó a especular con la posibilidad de que Feliciano jugará el viernes, pero el capitán ha preferido dar continuidad.

Se llegó a especular con la posibilidad de que Feliciano jugará el viernes, pero el capitán ha preferido dar continuidad.
Ferrer y Almagro, los elegidos. | EFE

David Ferrer y Radek Stepanek abrirán este viernes, a partir de las 16:00 horas, la final número 100 de la Copa Davis entre la República Checa y España que se disputa este fin de semana en el O2 de Praga. Así quedó determinado tras el sorteo realizado hoy en el Ayuntamiento de la ciudad. A continuación saltarán a la pista Nicolás Almagro y Tomas Berdych.

Alex Corretja, capitán del equipo español, ha mantenido los cuatro hombres que eligió desde el principio y ha confiado en David Ferrer y Nicolás Almagro para los encuentros individuales, con los campeones del Masters de Londres, Marc López y Marcel Granollers, para el partido de dobles del sábado.

Su colega, Jaroslav Navratil, tambié han confiado en el dúo Radek Stepanek y Tomas Berdych para los individuales, pero sorprendentemente, aunque podrá variar la formación el sábado, ha colocado en el doble a Lukas Rosol e Ivo Minar.

España, defensora del título tras derrotar el año pasado a Argentina en Sevilla, busca en esta edición el sexto título en su historia; mientras que la República Checa, campeona en 1980 contra Italia con Ivan Lendl, Tomas Smid, Pavel Slozil y Jan Kodes, lucha por ganar por segunda vez esta competición después de 32 años de espera.

 

Programa de la final

 

- Viernes. A partir de las 16:00 horas:

David Ferrer (ESP) – Radek Stepanek (RCH)
Nicolas Almagro (ESP) – Tomas Berdych (RCH)

 

- Sábado. A partir de las 14:00 horas:

Ivo Minar- Lukas Rosol (RCH) – Marcel Granollers-Marc López (ESP).

 

– Domingo. A partir de las 13:00 horas:

David Ferrer (ESP) – Tomas Berdych (RCH)
Nicolas Almagro (ESP) - Radek Stenapenk (RCH)

Temas

En Deportes

    0
    comentarios