Menú

Nadal es baja para Abu Dhabi por una infección estomacal

El tenista ha asegurado que su recuperación sigue su curso y sus rodillas están mejor. 

El tenista ha asegurado que su recuperación sigue su curso y sus rodillas están mejor. 
Rafa Nadal, tenista español. | EFE

El regreso de Rafa Nadal tendrá que esperar. El tenista mallorquín ha adelantado en su cuenta personal de Twitter que no competirá en Abu Dhabi. "Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición pero los médicos me han prohibido competir en Abu Dhabi por una infección estomacal que me ha producido fiebre", ha escrito.

Rafa Nadal ha lamentado faltar por primera vez en este torneo de exhibición. "Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y como digo tenía muchas ganas de volver a la competición. Lo siento por mis fans en los Emiratos y en todo el mundo. Espero poder estar allí el año que viene", ha añadido.

Estaba previsto que el balear se estrenara el próximo 28 de diciembre contra el ganador del partido que enfrentará en la víspera al británico Andy Murray con el serbio Janko Tisparevic. Nadal lleva fuera de las pistas desde Wimbledon. Una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda le ha obligado a permanecer inactivo y no fue hasta el pasado mes de noviembre cuando reanudó los entrenamientos.

La próxima cita de Nadal será en Doha a partir del 31 de diciembre.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios