Menú

Nadal se queda a las puertas del título en Viña del Mar

El manacorense ha caído ante el argentino Zeballos por 6-7 (2), 7-6 (6) y 6-4 después de dos horas y 46 minutos de partido.

El manacorense ha caído ante el argentino Zeballos por 6-7 (2), 7-6 (6) y 6-4 después de dos horas y 46 minutos de partido.

El argentino Horacio Zeballos ha logrado el primer título individual de su carrera en Viña del Mar (Chile) al imponerse en la final a Rafael Nadal, en lo que ha sido el primer torneo para el manacorense tras una ausencia de más de siete meses en los circuitos por una lesión en la rodilla izquierda.

En una final vibrante en el balneario chileno, el jugador sudamericano se ha impuesto por 6-7 (2), 7-6 (6) y 6-4 después de dos horas y 46 minutos de partido.

Zeballos, que ha conectado grandes golpes ganadores desde el fondo de la pista, había asegurado el pase al partido decisivo al vencer en semifinales a su compatriota Carlos Berlocq en una hora y 52 minutos.

Nadal, por su parte, había derrotado en semifinales al francés Jeremy Chardy, número 26 del mundo, por 6-2 y 6-2 en una hora y cuatro minutos de juego.

Este torneo de Viña del Mar, un ATP 250 que ha abierto la temporada sudamericana sobre tierra batida, ha repartido un total de 410.000 dólares en premios.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios