Menú

Nicolás Almagro se impone a Gimeno-Traver en Indian Wells

El murciano fue la única nota positiva de una jornada en la que quedaron eliminados Gimeno-Traver, Pablo Andújar y Albert Ramos.

El español Nicolás Almagro fue superior a su compatriota Daniel Gimeno-Traver y lo apeó de la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, caminó que también siguió Albert Ramos, derrotado por el croata Marin Cilic.

Nicolás Almagro, undécimo cabeza de serie, venció a Gimeno-Traver por 7-5 y 6-1 en una hora y once minutos de un duelo que el jugador murciano controló en todo momento pese a lo ajustado del resultado de la primera manga.

En tercera ronda el murciano se enfrentará al alemán Tommy Haas, que se impuso al también español Pablo Andujar (3-6, 6-7).

Tampoco pudo seguir en el torneo Albert Ramos, que cayó ante el croata Marin Cilic, duodécimo favorito, por 7-6 (7) y 6-2 en una hora y 30 minutos.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer favorito, cedió un set en el partido que disputó con el italiano Fabio Fognini en la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells, pero al final su victoria fue incontestable por 6-0, 5-7 y 6-2.

Temas

0
comentarios