Menú

La lluvia altera los octavos de final del Godó

Quien ha podido lograr ya su pase a cuartos es Nicolás Almagro al imponerse a Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora y media.

Quien ha podido lograr ya su pase a cuartos es Nicolás Almagro al imponerse a Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora y media.
Los paraguas hacen acto de presencia en el Real Club Tenis de Barcelona. | EFE

Nicolás Almagro, duodécimo jugador mundial y cuarto favorito del Trofeo Conde de Godó, se clasificó para los cuartos de final tras eliminar a Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4 en una hora y 33 minutos de juego.

En el duelo fratricida de la jornada, Almagro se impuso con solvencia a Granollers (15), que empezó frío pero que, por momentos, exhibió un tenis muy sólido, especialmente al final del primer set y al inicio del segundo. Sin embargo, cuando sacaba para ponerse por delante en el segundo parcial, el barcelonés perdió su servicio y ya no pudo recuperar el break en el juego siguiente, lo que dio la victoria a su adversario.

Almagro se medirá en cuartos de final al argentino Juan Mónaco, séptimo cabeza de serie del torneo y que este jueves por la mañana derrotaba al francés Jeremy Chardy por 6-0 y 7-6 (11).

Por lo demás, la jornada se ha visto alterada por la lluvia y cinco partidos de octavos de final que estaban pendientes de jugarse han tenido que aplazarse al viernes. Así, el duelo entre el eslovaco Martin Klizan y el alemán Philipp Kohlschreiber se ha suspendido con 6-1, 6-7 y 4-3 para el primero.

No han podido jugarse los dos últimos partidos programados para la pista central, (Benoit Paire-Rafael Nadal y Tommy Robredo-Tomas Berdych) y los dos últimos de la pista 1 (Kei Nishikori-Albert Ramos y Milos Raonic-Ernest Gulbis).

 

Partidos de octavos de final

Juan Mónaco (ARG, 7) a Jeremy Chardy (FRA, 10), 6-0 y 7-6 (11)
Thomaz Bellucci (BRA, 16) a Dmitry Tursunov (RUS), 4-6, 6-1 y 6-3
Nicolás Almagro (ESP, 4) a Marcel Granollers (ESP, 15), 6-3 y 6-4

Aplazados

Martin Klizan (SVQ, 11) - Philipp Kohlschreiber (ALE, 8)
Benoit Paire (FRA, 13) - Rafael Nadal (ESP, 2)
Kei Nishikori (JPN, 6) - Albert Ramos (ESP)
Tommy Robredo (ESP) - Tomas Berdych (RCH, 3)
Milos Raonic (CAN, 5) - Ernests Gulbis (LET)

Temas

En Deportes

    0
    comentarios