Menú

Para Toni Nadal, Dimitrov es más favorito que Federer para Roland Garros

Toni Nadal considera que los tres grandes candidatos al título son Rafa Nadal, Djokovic y Ferrer, aunque tampoco descarta a otros 3 tenistas.

Toni Nadal considera que los tres grandes candidatos al título son Rafa Nadal, Djokovic y Ferrer, aunque tampoco descarta a otros 3 tenistas.
Federer durante un partido en Roma

En unas declaraciones a Radiogaceta de los Deportes, Toni Nadal, el tío y entrenador de Rafa Nadal, ha descartado a Roger Federer como posible ganador del Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año.

"¿Federer? Yo no lo veo entre los favoritos. Para mí lo son Djokovic, David Ferrer y Rafael a día de hoy", ha dicho Toni Nadal que, además, considera que los otros tres posibles aspirantes al trofeo en París son Juan Martín del Potro, Tomas Berdych y Grigor Dimitrov, porque "pueden elevar su nivel y acabar siendo candidatos".

Para el entrenador de Rafa Nadal, el gran favorito en Roland Garros es Novak Djokovic, ya que es "en estos momentos el tenista más fiable". Tony Nadal también se ha mostrado sorprendido por el nivel que ha alcanzado su sobrino que incluso "está técnicamente mejor que antes de la lesión".

Sin embargo, Toni Nadal mantiene la prudencia sobre el estado físico de Rafa Nadal, al afirmar que su rodilla "no está bien, pero nos permite seguir jugando y eso es lo único que cuenta.

Por último, Toni Nadal ha asegurado que el ganador de 11 Grand Slam participará en la Copa Davis en septiembre "si Alex Corretja así lo considera".

Temas

0
comentarios