Menú

Rafa Nadal se equivoca en Twitter, da por muerto a Nelson Mandela, y poco después pide perdón

El dirigente sudafricano se encuentra, según las autoridades del país, en estado "grave pero estable".

Rafa Nadal es uno de los deportistas que más frecuentemente usa Twitter. Y eso, a veces, puede jugar malas pasadas. Y el ayer proclamado campeón de Roland Garros por octava vez un desagradable lapsus, que no pasa de lo anecdótico.

El tenista español ha usado la famosa red social para mandar un mensaje de condolencias por la pérdida de "una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo", Nelson Mandela, quien en estos momentos se encuentra en estado grave de salud.

""Hoy hemos perdido a una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #Nelson Mandela"

Ese era el mensaje que el mallorquín publicaba en su cuenta de Twitter para, pocos instantes después, pedir perdón, de nuevo a través de la red de microblogging.

"Tenía información equivocada y por ahora #NelsonMandela no nos ha dejado. Ojalá este con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre".

Desde luego, una mala jugada la que ha sufrido Rafa Nadal, que no deja de ser un error sin importancia del ocho veces campeón de Roland Garros.

Hoy hemos perdido una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #NelsonMandela

Temas

0
comentarios