Menú

Toni Nadal: "Rafa ha logrado más victorias de las imaginadas"

El entrenador del tenista asegura que, a raíz de la lesión, el entrenamiento es cada vez más selectivo para no forzar más de la cuenta.

Tiempo Extra: Ronaldo habla en las redes sociales

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Toni Nadal, entrenador del tenista español Rafa Nadal, repasó cómo han sido los últimos meses del manacorí y analizó su triunfo en Roland Garros. Lo hizo junto a Vicente Azpitarte en el programa Tiempo Extra de esRadio. "Ha conseguido más victorias de las que hubiéramos imaginado nunca", explicó.

"Si lo mides por títulos, Rafa es el mejor de la historia porque nadie ha conseguido ganar ocho veces Roland Garros, ocho Montecarlo o siete veces en Roma. Los números cantan a favor de él. Después habrá gente que valore quién es mejor o no", aseguró Toni Nadal.

El tío del deportista se refirió a la emoción que mostró Rafa Nadal al escuchar el himno español en París. "Las lágrimas fueron fruto de la emoción, por recordar todo lo vivido desde la lesión, de las dudas que teníamos sobre si volveríamos a estar arriba. Hemos escuchado a muchos decir que Rafa no volvería a ser el mismo y que no ganaría Roland Garros, así que al escuchar el himno y recordarlo es normal emocionarse", dijo.

La lesión de Nadal ha cambiado la rutina de entrenamientos, según explicó su preparador. "Siempre vamos cambiando. Cada vez es más selectivo porque tenemos que ir con cuidado para no forzar más de la cuenta. De momento, las cosas están saliendo bien", contó.

Temas

0
comentarios