Menú

Suspendido por la lluvia el partido de Ferrer ante Roberto Bautista

El alicantino espera no vivir los sobresaltos del debut, cuando tuvo que sufrir para imponerse al argentino Martín Alund.

La organización de Wimbledon ha suspendido por la lluvia todos los partidos que quedaban por disputar en las pistas exteriores del club, incluido el que iba a enfrentar al español David Ferrer, cuarto favorito, ante su compatriota Roberto Bautista, que se disputará este viernes.

La pista central del All England Club, la única que cuenta con un techo retráctil para protegerla de los habituales chubascos en el verano londinense, fue la única en la que pudo continuar el juego más allá de las seis de la tarde (hora peninsular española), cuando comenzó a caer una fina lluvia sobre el suroeste de Londres.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, y el estadounidense Bobby Reynolds, 156 de la ATP, completan en ese escenario su partido de segunda ronda.

El colombiano Santiago Giraldo vio cómo su encuentro ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov quedaba suspendido cuando se disputaba el segundo set, que el ruso dominaba por 3-0 tras imponerse en el primero por 6-4.

Temas

0
comentarios