Menú

Marin Cilic habría dado positivo

El jugador croata se enfrenta a una sanción de tres meses.

Libertad Digital
1
Marin Cilic, durante la final de Queens contra Andy Murray | Cordon Press

El diario croata Svobodna Dalmacija informa de que el tenista local Marin Cilic, decimoquinto del ranking mundial, habría dado positivo en un control al que fue sometido durante el torneo ATP 250 de Múnich en abril.

Cilic presentaba unos niveles bajos de glucosa en el torneo alemán y habría comprado un medicamento para elevarlo que resultó tener un componente prohibido. Es probable que el croata ya esté cumpliendo una sanción de tres meses, la prevista para este caso de dopaje, ya que no ha vuelto a competir desde que se retiró en la segunda ronda de Wimbledon por lesión.

Se especula con la posibilidad de que Marin Cilic se hubiera enterado del positivo justo antes de su partido contra Kenny de Schepper, y que por ello decidió retirarse del torneo. "No haremos comentarios hasta que podamos", dijo el entrenador de Cilic, Vincent Stavaux, citado por otro diario croata, Jutarnji List.

El caso se suma al del serbio Viktor Troicki, que se negó a someterse a un control de sangre en Mónaco, por lo que ha sido sancionado durante 18 meses.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    5. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    0
    comentarios

    Servicios