Menú

Serena Williams: "Ninguna deportista tiene unas tetas como las mías"

"Es duro vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada", dice la número uno del tenis mundial en una entrevista a la revista Du Jour.

"Es duro vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada", dice la número uno del tenis mundial en una entrevista a la revista Du Jour.
Serena Williams. | Cordon Press/Archivo

Serena Williams habla sobre cómo lleva su despampanante físico, de las relaciones familiares y de cómo maneja su popularidad ante los fans, con los que dice tener una relación cercana. Lo hace en una entrevista a la revista estadounidense Du Jour, donde muestra su lado más humano más allá de la cancha.

"Crecí con un montón de hermanas y yo era la más joven y estaba realmente gorda", admite Serena, considerada la mejor tenista del siglo XXI. "Mi hermana Venus era tan alta y delgada... Vivir en una sociedad en la que la mayoría es gente delgada resulta duro", afirma.

Serena, que es la menor de cinco hermanas -una de las ellas, Yetunde, murió asesinada en Los Ángeles en 2003-, dice que siempre le costó "aprender a aceptarme a mí misma y mis curvas", pero a continuación realizaba unas explosivas declaraciones al señalar que "ninguna atleta tiene las tetas como las mías".

Campeona de 16 torneos de Grand Slam a lo largo de su carrera, Serena Williams acaba de lograr el pase a semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde defiende título, tras endosar un doble rosco (6-0 y 6-0) a la española Carla Suárez.

"Hace diez años tengo el mismo peso y la misma altura. Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este culo", afirma la tenista de Florida en la entrevista a Du Jour.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios