Menú

Novak Djokovic derrota a Tsonga y alcanza la final

El serbio se enfrentará en la final con el ganador del encuentro entre el español Rafa Nadal y el argentino Juan Martín del Potro.

El serbio se enfrentará en la final con el ganador del encuentro entre el español Rafa Nadal y el argentino Juan Martín del Potro.

El serbio Novak Djokovic derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-5 para alcanzar por segunda vez consecutiva la final del Masters 1.000 de Shanghai.

Será la tercera final en el estadio Qi Zhong del actual campeón, aunque la primera, en 2008, se produjo cuando en estas instalaciones se disputaba el Masters, y derrotó en la misma al ruso Nikolay Davydenko.

Djokovic se enfrentará en la final con el ganador del encuentro entre el español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro.

El poder del serbio se extendió durante los 93 minutos que duró el encuentro, en los que Nole demostró que tiene tomada la medida, no solo a Tsonga, a quien ha ganado ya nueve veces seguidas, y en total 11 de las 16 que se han enfrentado, sino al tenis francés.

La victoria de Djokovic de este sábado es la número 28 ante un jugador francés. La última vez que el serbio se inclinó ante una raqueta gala fue contra Michael Llodra en 2010 en el Masters 1000 de París-Bercy.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios