Menú

Feliciano López, récord con un servicio de 78 metros

El toledano, que ha ganado las tres ediciones de este concurso, se ha impuesto a los hermanos Bob y Mike Bryan y al también estadounidense John Isner.

Feliciano López se impuso en la tercera edición del concurso de El saque más largo, en la primera jornada del Torneo de Valencia, y donó el cheque de 2.000 euros que ganó a la Fundación Clínica Menorca, tras lograr batir el récord, que él mismo poseía, al enviar la bola a 78 metros de distancia.

El jugador toledano, que ha ganado las tres ediciones que se han disputado de este concurso, se impuso a los hermanos Bob y Mike Bryan y al también estadounidense John Isner, con quien precisamente formará pareja en el torneo de dobles en Valencia.

El concurso se realizó en el lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde una pequeña plataforma en las que los jugadores deben sacar y lograr la mayor distancia posible colocando la bola dentro de una calle delimitada en el agua.

La organización dispone que el ganador debe ceder los 2.000 euros del premio a una ONG o asociación que él elija, y Feliciano decidió donarlo a la Fundación Clínica Menorca.

Temas

0
comentarios