Menú

David Ferrer debuta con buen pie en el Open de Australia

El alicantino derrotó en tres sets (6-3, 6-4 y 6-4) al colombiano González en el primer Grand Slam del año.

El alicantino derrotó en tres sets (6-3, 6-4 y 6-4) al colombiano González en el primer Grand Slam del año.
David Ferrer ganó su primer partido en Australia. | Archivo

El español David Ferrer, número 3 del ranking de la ATP, venció al colombiano Alejandro González, el 74, en tres sets (6-3, 6-4 y 6-4), en su primer partido del Abierto de Australia que se disputa en Melbourne.

Ferrer empezó arrasando en el primer set con 4-0, pero González superó ese mal momento e hizo sudar la victoria al tenista español. Es la primera vez que se enfrentaban en un partido oficial Ferrer, de 31 años, y con 20 títulos en su carrera, y González, de 24 años, que aún no ha ganado ninguno.

Victoria de Robredo ante Rosol

Por otro lado, Tommy Robredo, cabeza de serie número 17, superó en primera ronda del Abierto de Australia de tenis al checo Lukas Rosol en un maratoniano partido que duró tres horas y media, 6-1, 6-7 (7), 3-6, 7-6 (5) y 8-6.

Robredo ganó la primera manga fácilmente por 6-1, pero cedió el segundo set en el desempate 7 y el tercero por 6-3. El español restableció la igualdad en el cuarto 7-6 (5) y ganó el quinto y definitivo set por 8-6, tras 211 minutos de juego. Su rival en segunda ronda será el vencedor del partido que disputarán el local australiano Thanasi Kokkinakis y el holandés Igor Sijsling.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios